AR flights 728 x 90

La Policía reprimió una protesta pacífica durante la madrugada

Fue también frente al Congreso. El periodista del diario La Nación Tomás Marcó del Pont informó en redes sociales que «la policía decidió salir a cazar gente porque sí».

La protesta que se realizó durante la madrugada de este martes frente al Congreso de la Nación mientras se discutía la reforma previsional fue dispersada por efectivos de la Policía.

En motos y otros vehículos, los uniformados dispararon balas de goma y buscaron dispersar a las personas que se congregaron frente al Congreso luego de un cacerolazo que se hizo sentir en distintos barrios de la capital.

Alrededor de las 3:00 el operativo de despeje de la Plaza de los Dos Congresos se registró en momentos en que no se registraban incidentes en el lugar.

El operativo incluyó un número de detenciones no informado oficialmente.

El periodista del diario La Nación Tomás Marcó del Pont informó en redes sociales que «la policía decidió salir a cazar gente porque sí», al tiempo que publicó un video del avance de los uniformados.

Además, señaló: «Me escapé hasta Moreno después de que la policía me soltó por mostrar la crendencial de La Nación. A cinco cuadras, la caza sigue».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.