AR flights 728 x 90

La visita de Las Cinco Especial Pasados conflictivos en escena

El último sábado de cada mes, el Museo Sitio de Memoria ESMA organiza una visita abierta al público con invitados especiales. Acción performática: La escena imposible de Wojtek Ziemilski con la colaboración de Rubén Szuchmacher.

Intervención final de su residencia artística en el Museo Sitio de Memoria ESMA, como parte del proyecto de investigación Staging Difficult Pasts (AHRC, Reino Unido). La propuesta examina cómo los teatros y los museos configuran la memoria pública de los pasados conflictivos a través de la puesta en escena de narrativas y objetos.

Wojtek Ziemilski, director de teatro y artista visual polaco. Es profesor de la academia de arte dramático y de la universidad de Varsovia. Rubén Szuchmacher, actor, director, docente, dramaturgo y gestor en artes performáticas. Su labor teatral ha sido reconocida en Argentina y el mundo.

Función especial de la obra Cuarto intermedio. Guía para audiencias de lesa humanidad de Félix Bruzzone y Mónica Zwaig, con dirección de Juan Schnitman.

La obra propone un paseo por las zonas delirantes y absurdas de la maquinaria judicial sobre los hechos más oscuros de la historia reciente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.