AR flights 728 x 90

Lamadrid golpeó a Banfield y lo eliminó de la Copa Argentina

El elenco que acaba de ascender a Primera División «C» venció 3-2 en la definición por penales al «Taladro», que milita en la máxima categoría del fútbol argentino, luego de haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

La Copa Argentina escribió este miércoles otra de esas páginas históricas que acostumbra, luego que Lamadrid, recientemente ascendido a la Primera C, eliminó en los penales (3-2) a Banfield, para ser rival de Platense en los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el tiempo regular, a los cinco minutos, el juvenil Maicol López adelantó al «Taladro» tras una buena jugada individual de Darío Cvitanich, que después debió ser reemplazado por lesión.

Pero a los 20, Billordo desbordó por la derecha, tiró un buscapié y Jorge Rodríguez, en su afán por despejar, estampó el empate para el «Carcelero», recientemente ascendido a la Primera C.

Y en los penales, el héroe fue el arquero del «Carcelero» Néstor Acosta, que atajó uno, aprovechó otros dos desviados por los jugadores de Banfield y en la última ejecución de la serie -cayéndose- venció a Mauricio Arboleda para darle la clasificación y los 560 mil pesos de premio a su equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.