AR flights 728 x 90

Lammens cargó contra Lousteau en que “no se ha resuelto todo lo que en 2015 planteaba”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, sostuvo que el este lunes postulante oficialista a senador Martín Lousteau en 2015 «marcaba cosas» sobre el estado de la Ciudad «que no se han resuelto, sino todo lo contrario» y dijo que los vecinos creen que la ciudad «tiene condiciones para más».

«El discurso de Martín (Lousteau) en 2015 -con el cual yo coincidía y coincido mucho- marcaba cosas que no se han resuelto, todo lo contrario. La gente vota propuestas, espacios y lo que está claro es que no se ha resuelto todo lo que en 2015 planteaba Martín», insistió.

El presidente de San Lorenzo de Almagro señaló que la Ciudad cuenta con un «presupuesto europeo» que le permitiría sortear «muchos de los problemas de los que uno habla en el país» y se mostró a favor de tomar deuda para financiar obras públicas de envergadura.

«La ciudad tiene una calificación para tomar deuda extraordinaria», dijo y aclaró que lo importante es el destino de los empréstitos: «El problema es cuando se toma para financiar la fuga de capitales».

En ese sentido, criticó las «prioridades» del gobierno de la Ciudad en materia de obra pública y afirmó que, por ejemplo, no hubo «decisión política» para mejorar el estado del subterráneo.

«Asumieron diciendo que iban a hacer 10 km de subte por año, y terminan los 12 años haciendo 10 kilómetros. Han priorizado otras cosas. El metrobus está bien pero la solución de fondo viene por el subte y no lo han hecho», añadió en diálogo con Radio Cítrica.

Respecto de la campaña, Lammens dijo competir «contra un aparato tremendo comunicacional, de pauta publicitaria» que lo obliga a «redoblar el esfuerzo con las incursiones mediáticas y en el cara a cara».

«El fuerte nuestro está en caminar la ciudad, contarles nuestras propuestas y sobre todo, escuchar sus problemas, que son muchos y que están vinculados a soluciones que la ciudad les podría haber dado y no se las dio», señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.