AR flights 728 x 90

Lammens confirmó que apuntará a la reelección en la presentación de Bergessio

El actual máximo dirigente azulgrana y Marcelo Tinelli adelantaron que apuntarán a ser reelegidos como máximas autoridades del club. Las tres agrupaciones que se presentarán en diciembre.

“Con Marcelo decidimos que nos vamos a presentar juntos en las elecciones de San Lorenzo en el mes de diciembre. Decidimos que está bueno seguir si los socios así lo desean, es por eso que tenemos muchas ganas y proyectos a futuro», reconoció Matías Lammens en conferencia de prensa.

«Se viene la vuelta a Boedo con la firma de los terrenos, además pensamos muchas cosas, charlamos mucho y definimos seguir juntos», explicó Tinelli.

Por su parte, ambos directivos manifestaron contactos con el delantero Ignacio Piatti, que actualmente juega en Montreal Impact, de la MLS. «Piatti es una persona que está muy cercana a San Lorenzo. Hoy es una figura muy importante en la liga, siempre le digo que vuelva», reconoció el conductor televisivo.

Otra agrupación que confirmó que participará de los comicios es Volver a San Lorenzo, con César Francis a la cabeza. Desde la misma consideran importante la pluralidad de voces dentro de la institución para su correcto funcionamiento y de conformar una minoría constructiva.

«Ante el anuncio realizado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli de postularse para un tercer período de conducción en el club, creemos imprescindible que Volver a San Lorenzo se presente en los comicios de diciembre con una lista propia para evitar el estado embrionario de relajamiento institucional», informó la minoría azulgrana en un comunicado.

«La acumulación de años en el poder hace que se perciban en los últimos tiempos algunos signos de soberbia institucional que nos obligan a tomar esta decisión. El club necesita una minoría como la que ha sido esta agrupación, en especial por su rol fiscalizador», profundizaron desde Volver a San Lorenzo.

De esta manera, son tres las listas que se presentarán en diciembre próximo: San Lorenzo Siglo XXI con Lammens y Tinelli a la cabeza, Volver a San Lorenzo, comandado por Francis, y Cruzada por San Lorenzo, quien nuevamente postulará para la presidencia a Claudio de Simone, esta vez sin la presencia de Adolfo Res, quien se alejó de la agrupación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.