AR flights 728 x 90

Larrondo pidió la inhibición de Rosario Central por una deuda

El delantero de River realizó la presentación en la Asociación del Fútbol Argentino, por el reclamo de dinero durante su paso por el club en la temporada 2015-2016.

Una fuente de la institución rosarina informó a través de un cable de la agencia de noticias Télam que “Central no tiene pedido de inhibición de Agremiados porque está al día con todo, el pedido de inhibición es de Larrondo, pero no corresponde porque el convenio de pago homologado establece que él renuncia a todo reclamo”.

El atacante mendocino Larrondo, de 28 años, llegó a Central, que se lo compró a Torino de Italia, luego de jugar en las divisiones inferiores de River Plate, Fiorentina, Siena y Torino, de Italia, y Tigre, pedido especialmente por el entrenador Eduardo Coudet, quien llevó también al defensor Javier Pinola.

A principios de 2016 sufrió una lesión rodilla que lo marginó de las canchas durante casi seis meses, luego de la cual River intentó hacer uso de la cláusula de rescisión.

Larrondo se fue de Rosario de madrugada, en medio de las amenazas de hinchas “canallas”, que lo consideraban uno de sus ídolos, en una situación muy similar a la salida del defensor Javier Pinola, que también River quiso contratar con la ejecución de la cláusula de rescisión, hace quince días, y finalmente negoció la compra del pase con el club de Arroyito.

Finalmente, River acordó con Rosario Central la venta del pase y el jugador firmó con su ex club un convenio de pago.

“El acuerdo que firmamos con Larrondo es el mismo que hacemos con todos los jugadores que se van: les pagamos todo pero renuncian a cualquier reclamo”, advirtió otro portavoz del club del barrio de Arroyito en el despacho que reprodujo Télam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.