Las mujeres que denunciaron a los jugadores de Boca hablaron de insultos y agresiones

Todo ocurrió en un departamento de Puerto Madero. Los acusados son los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, pero también involucra a Frank Fabra y al arquero juvenil Manuel Roffo como testigos.

Las mujeres que denunciaron a los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios señalaron ante la Justicia que los futbolistas las insultaron, golpearon y se negaron a pagarles el dinero establecido para un «show privado».

Si bien ratificaron sus dichos ante la Justicia, la primera denuncia de las mujeres fue ante la Prefectura Argentina, que tiene jurisdicción en el domicilio en donde sucedieron los hechos, ubicado en la zona de Puerto Madero.

Las denunciantes, identificadas como Cintia Jiménez y «Alexia» (nombre artístico), son de nacionalidad argentina y peruana, respectivamente, ratificaron y ampliaron sus dichos ante la Justicia, que en los próximos días podría citar a declarar a los jugadores involucrados.

Los hechos se registraron el sábado y el domingo pasados en un departamento que una de las chicas dijo que era «de Wilmar Barrios», y en el mismo había «otro hombre de nombre Sebastián», según indicaron fuentes judiciales.

En el departamento además de Cardona y Barrios, contra quienes pesan los cargos más graves, estaban Frank Fabra y el arquero juvenil Manuel Roffo.

En la denuncia las mujeres indicaron que «una vez adentro llegan otros dos señores y les dicen que allí no se podía tomar agua, que sólo era alcohol. La misma pidió un vaso de agua y los mismos le dicen que bailen y hagan un show al que las señoritas accedieron».

En otro de los párrafos de la declaración, las mujeres dijeron que en «reiteradas veces estos señores realizaron compras de botellas con forma de calavera y continuaron pidiendo más shows de manera agresiva».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.