AR flights 728 x 90

Lollapalooza 2019, todo lo que hay que saber

El viernes 29 de marzo, comenzará el festival Lollapalooza 2019, que está programado para viernes 29, sábado 30 y domingo 31, en el Hipodrómo de San Isidro. Allí se sigue trabajando todo el día  y parte de la noche, para dejar el predio listo, todo pensado para el encuentro de bandas y solistas (escenarios, luces, parlantes, sonido etc) como así también, para el público y niños, que contarán con todo lo necesario para pasar tres jornadas de música entretenimiento.

El ingreso al predio se hará a partir de las 11,30,por el Acceso 1 de Santa Fe y Marquez,  el Acceso 2 de Marquez al 800 y el Acceso 3, de Marquez al 900.

Tanto el estacionamiento general de Santa Fe y Unidad Nacional, como el VIP de Marquez y Fleming cuentan con ingreso para personas con discapacidad y en cada escenario habrá una plataforma para ellos para poder observar los shows. En el acceso general de Santa Fe y Unidad Nacional habrá estacionamiento gratuito para bicicletas.

El LOLLACASHLESS,  será el único medio de pago habilitado dentro del predio, se recomienda cargar dinero antes para evitar largas filas, hacerlo 24 hs antes del Festival.

Como en años anteriores el transporte público habilitó: el Tren Mitre con servicios adicionales desde las 0 del sábado de la estación San Isidro cada 15 minutos hasta las 3 de la mañana. Se detendrá en la estación Rivadavia y finalizará  en la estación Nuñez.

Las líneas de colectivos 343, 371, 203, 60 tendrán mayor frecuencia.

Los agentes de transito estarán en las salidas para ayudar al público en su regreso.

También hay una larga lista de elementos permitidos y no permitidos para entrar al festival. Dentro de los no permitidos podemos destacar: objetos punzantes, banderas con palos, rayos o punteadores laser, drones, patinetas bocinas, publicidad, cámaras profesionales , bebidas alcohólicas y/o energéticas, animales de compañía.Solo se admitirán Perros de Servicio.

Tendrán además atención médica en la Tienda de primeros auxilios, médicos socorristas y ambulancias de alta complejidad.

Puestos de hidratación para beber agua en cualquier momento en el festival.

En el llamado espíritu Verde se contará con la participación de organizaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente, conservación de las especies, reciclado y otras temáticas.

La Gastronomía será Nacional e Internacional y además Vegana. Habrá comida Mexicana, Asiática, Venezolana, Colombiana. Además, aptas para celíacos.

Muchos serán los solistas y bandas que pasarán durante los tres días que durará éste Lollapalooza 2019.

El viernes entre otros cantará Jorge Drexler, Rosalía, y en el espacio Kidzapalooza, los Raviolis, de Guille, La Banda de las Corbatas etc. Cerrará la Velada Twenty One Pilots.

El Sábado se presentará Fito Paez, Juana Molina, entre otros conocidos por el público y para Kids. Rock y Walsh, Mecache Rock, Valor Vereda etc. La noche la cerrará Artic Monkeys.

El Domingo, se verá a la ‘Mona’ Jimenez, Paulo Londra, Lali, Caetano, Moreno y Zeca Veloso, Lenny Kravitz , Vicentico y para Kids , Deep Roy , Panceta  y los papas fritas, César Pavon Orkesta  y otros.

La clausura del Festival estará a cargo de Kendrich Lamar.

En esta 6ta. Edición de Lollapalooza en Argentina, pasaran mas de 100 bandas, gastronomía , moda y mucho más, todo pensado para un fin de semana para todas las edades. Esta vez el clima parece que acompañará estos tres días de distracción  y alegría.

Por: Cristina Veronelli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.