Lollapalooza 2020, la situación actual

Hasta hoy (9/3) a la noche, está confirmado al Festival “Lollapalooza 2020” en el Hipódromo de San Isidro, los días Viernes 27 de Marzo, Sábado 28 y Domingo 29.

Hubo cierta confusión con respecto a la Suspensión de Eventos que “involucran público extranjero”, anunciado por el gobierno de la Ciudad, a travez del Ministro de Salud Porteño, Fernán Quirós, en conferencia de Prensa.

El Municipio de San Isidro no hizo ningún anuncio sobre la Suspensión de Lollapalooza, por lo tanto siguen los preparativos, para recibir aproximadamente a 100 bandas,  en los cinco escenarios, patio de comidas, estacionamiento, y todas las necesidades de quienes acudan  en esos tres días.

Recordemos que las pulseras de canje se retiran hasta el 26 de marzo en DOT Shopping, Local  210, de 10 a 20 y en La Rural de 10 a 20. Solo la retirará el titular de la tarjeta de Crédito y su DNI, la misma  con que se realizó la compra y vaucher.

Si se solicitó el envío a domicilio, desde el 13 de febrero se recibe y solo puede ser entregado a un mayor de 18 años, firmando recibo.

La pulsera se coloca en la muñeca, no puede ser removida, sirve para los tres días, y debe mantenerse en la muñeca todo el tiempo que dure su validez.

Dentro de la cantidad de artistas extranjeros que pasarán en estos tres días, cabe señalar que el 27 cantarán Los Fabulosos Cadillac, y cerrarpa el díaa Guns N´Roses.

Para el sábado28, Fabiana Cantilo, Litto Nebbia, Los Ratones Paranoicos.

El Domingo 29, Natalie Perez y Air Bag.

Por: Cristina Veronelli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.