AR flights 728 x 90

Lollapalooza, sexta edición

Nuevamente en Argentina, Lollapalooza 2019 , se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de Marzo., en el Hipódromo de San Isidro.

Ya está confirmada la grilla y la lista de interpretes para cada noche.

La primera noche la cerrará Twenty One Pilots (E.E.U.U.), la Banda inglesa Arctic Monkeys,cerrará la segunda noche y Kendrich Lamar, la tercera como clausura de la programación.

Como el año pasado, los chicos tendrán su espacio Kidzapalloza, una amplia oferta gastronómica y otras atracciones.

Este año se incorporó el cordobés Paulo Londra. En la apertura también estará Jorge Drexler, junto con Escalandrum con su álbum Studio 2, khea exitoso del trap local. Otros interpretes serán Fito Paez,  Juana Molina en la segunda noche. El domingo 30 contará con Caetano Veloso acompañado por sus hijos Tom Moreno y Zeca, la Mona Jimenez, Lenny Kravitz, Vicentico y Laly.

Esta sexta edición contará como las anteriores con los controles de seguridad,  en todas las entradas, controles de sonido ambiental para evitar molestias a los vecinos, seguridad interior.

Controles en los estacionamientos.

Ya  se pueden ver por las calles y avenidas de San Isidro las publicidades de ésta nueva edición, los nombres de artistas y bandas internacionales que participarán.

Todos los integrantes de este gran evento, recuerdan lo sucedido el año pasado por lo que esperan que el clima los acompañe ésta vez y puedan cubrir exitosamente estas tres noches tan movidas, no solo para los porteños,sino también para aquellos que vienen de las provincias y de países vecinos.

Por: Cristina Veronelli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.