AR flights 728 x 90

Los candidatos suspendieron todos los actos de campaña por el caso Maldonado

Las actividades de campaña de Cambiemos, como también de varios de los candidatos para las elecciones del domingo próximo, como Cristina Kirchner, Elisa Carrió, Sergio Massa, Florencio Randazzo y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) fueron suspendidas.

Cambiemos resolvió levantar los actos de cierre previstos para este miércoles y jueves en la provincia de Buenos Aires y en Córdoba “por respeto y sensibilidad” ante el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut, a pocos metros de donde fue visto por última vez Santiago Maldonado, confirmaron fuentes partidarias.

A raíz del caso Maldonado, según pudo saber esta agencia, también quedó en suspenso la actividad que la ex presidenta Cristina Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, tenía prevista para hoy, a las 17, en el Parque Industrial de Almirante Brown. Desde el comando electoral de Unidad Ciudadana señalaron que están a la espera de confirmaciones sobre la identidad del cadáver hallado en el río Chubut.

En tanto Elisa Carrió, candidata a diputada por la Capital Federal en la boleta de Vamos Juntos, es otra de las dirigentes políticas que tiene sus actividades proselitistas del día “a confirmar”, tal como informaron desde su entorno a la agencia Télam. Sergio Massa también puso en stand by los actos que tenía previstos para hoy, señalaron allegados al diputado nacional y candidato a senador nacional a esta agencia.

Además Florencio Randazzo, suspendió una recorrida por La Plata y solo tendrá apariciones en medios de prensa, afirmaron allegados al candidato a senador por Cumplir. Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad), candidato a diputado nacional por la Capital Federal, canceló las actividades de campaña que venía realizando. “Nos hemos puesto a disposición de la familia (Maldonado)”, señalaron desde su entorno a Télam. El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) levantó sus actividades de campaña de la jornada y convoca a una marcha en Plaza de Mayo, prevista para las 18.