AR flights 728 x 90

Los horarios de los octavos de final de la Copa Libertadores

Los partidos de ida serán entre el 7 y el 9 de agosto, salvo el de Independiente que recién jugará el 21 de ese mes debido a que pidió una postergación porque viaja a Japón a jugar la final de la Copa “Suruga Bank”.

La Conmebol confirmó este martes la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores, que involucrará a seis equipos argentinos, incluido el cruce entre River y Racing.

Justamente, el clásico entre el “Millonario” y la “Academia” tendrá su encuentro de ida el jueves 9 de agosto, a partir de las 19:30 en el “Cilindro” de Avellaneda. La revancha será el 29 del mismo mes en el estadio “Monumental”.

Boca, por su parte, enfrentará a Libertad de Paraguay el miércoles 8 de agosto en el estadio “La Bombonera” y cerrará la serie el jueves 30 a las 19:30 en Asunción.

Estudiantes de La Plata será el primero en presentarse, ya que saldrá el martes 7 de agosto a partir de las 21:45 a la cancha para enfrentar a Gremio, que lo recibirá en Porto Alegre el martes 28 de agosto, en el mismo horario.

En tanto, Atlético Tucumán recibirá a Atlético Nacional el jueves 9 de agosto (21.45), y luego visitará Colombia el martes 28 de agosto (21.45).

El último en salir a la cancha será Independiente, quien pidió postergar sus encuentros porque debe viajar a Japón para disputar la Copa “Suruga Bank” como campeón de la Copa Sudamericana 2017.

El “Rojo” recibirá en el estadio “Libertadores de América” a Santos el martes 21 de agosto, desde las 21.45, mientras que la revancha en Brasil será el martes 28, a las 19.30.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.