AR flights 728 x 90

Los pilotos realizarán otra protesta y advirtieron que el conflicto con el Gobierno “termina mal”

Los pilotos de líneas aéreas garantizaron este jueves que la protesta que llevan adelante en el Aeroparque Metropolitano no provocará demoras en los vuelos, aunque advirtieron que el conflicto con el Gobierno «va a escalar y termina mal».

 

El secretario general de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), Cristian Erhardt, sostuvo que «la protesta no va a generar ningún tipo de demora en los vuelos».

El sindicalista comentó que realizarán «una caminata» por Aeroparque y reivindicó «el derecho de los trabajadores a protestar».

Por su parte, el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, aseguró este jueves que la tensión que existe entre los sindicatos aeronáuticos y el Gobierno «va a escalar y termina mal porque no se ve voluntad de solución».

«Cuando digo termina mal es porque al no tener voluntad de diálogo ni de revertir las políticas equivocadas, profundizan los conflictos. Yo había anticipado que termina mal porque hay una provocación permanente, extranjerizan la aviación, toman medidas perjudiciales para nuestros puestos laborales y la conectividad de los usuarios», sostuvo el dirigente, en declaraciones radiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.