AR flights 728 x 90

Los realitys que nos pueden cambiar la vida

Uno de los ciclos que iniciaron esta tendencia fue QUEER EYE, que se emitió durante cuatro años de 2013 a 2017, ganó un Emmy presentando a los 5 estilistas gays, conocidos como los Fab, 5.

El viernes comienza una nueva temporada.

Lo que proponen los Reality es muy simple, la transformación externa de negocios, casas y personas, para llegar a un cambio positivo. Generalmente logran levantar la autoestima de aquellos que, por diferentes causas no pueden alcanzar sus objetivos.

El reality se verá por Netflix.

Con el tiempo los programas se fueron multiplicando, pudiendo mencionar “No de lo pongas”, cuya primera versión fue inglesa con Trinny y Susannah quienes enseñaban a las mujeres inglesas a usar ropa adecuada para ellas con las telas correspondiente para cada  caso.

La versión norteamericana está a cargo de Tracy London y Clinton Kelly, y resulto muy entretenida y efectiva. Las mujeres que pasaron por el programa, casi todas sufrían de muy baja  autoestima a tal punto que no podías siquiera elegir prendas en las tiendas a pesar de que la producción les asignaba el dinero para gastar en ella.

En el reality “Cambiame el Look”, el experto en moda pone elementos para reemplazar en algunos casos el mal gusto de la participante o falta de ideas para la combinación de las prendas. Participaban los parientes, amigos o compañeros de trabajo, quienes también proponían el estilo que creían conveniente para la participante. En esta transformación estaba incluido el peinado.

Hubo también dentro del género programas como “Extreme Make Over” que recurría a las cirugías plásticas y procedimientos invasivos para modificar cara y cuerpo. Este modelo quedó en el pasado.

Paso también aquel reality que se focalizaba en la pérdida de peso, teniendo como instructor una persona también excedida en el mismo.

A los realitys de transformaciones, según el diario La Nación, de personas se sumó las transformaciones arquitectónicas, para las cuales contaron con los Gemelos Drew y Jonathan Scott, quienes  muestran a las familias con deseos de cambio ya sea por haber aumentado la familia o porque la vivienda ha quedado anticuada y no saben cómo poder incorporar diseños actuales.

Jonathan se ocupa de dicha transformación, cumpliendo con los plazos para el final y cuidando el presupuesto de sus clientes.

En algunos casos Drew, como agente inmobiliario busca una nueva casa para los interesados en un cambio, de acuerdo a las necesidades de la familia, teniendo en cuenta la ubicación, cercana a los trabajos de los mayores y también a los colegios de los niños.

De acuerdo al presupuesto si es necesaria alguna modificación Jonathan se ocupará de ella.-

En “Kitchen Nightmares”,  o también conocido como “Pesadilla” en la cocina, el chef Gordon Ramsay, se ocupa de salvar de la ruina un Restaurante y  con ello la caída emocional de sus dueños. Ramsay se destaca en este caso por su mal humor ante lo que ve y allí comienza la Pesadilla para todos.

Tiene en cuenta la higiene en la cocina, la presentación de los salones y por supuesto la calidad  y variedad de la comida. Una vez terminada la transformación  se retira, teniendo en cuenta que los dueños deberán seguir el nuevo modelo que les deja.

Estos realitys se pueden ver por Discovery H&H.

Deja un comentario