AR flights 728 x 90

Luis Suárez, un mes de baja: no jugará el clásico rioplatense

El artillero oriental sufrió una distensión en la rodilla en el partido de la víspera entre Real Madrid y Barcelona. Y no jugará contra la Selección Argentina el partido de Eliminatorias.

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España una distensión en la rodilla derecha, con lo que se perderá los próximos partidos clasificatorios para Rusia-2018 de su selección.

«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha», informó este jueves el Barcelona en un comunicado.

«El tiempo aproximado de baja será de unas cuatro semanas», añadió el comunicado del club azulgrana.

Luis Suárez recibió un golpe en la rodilla cerca del final del partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid (derrota 2-0).

El atacante azulgrana hizo ostensibles gestos de dolor en un primer momento, aunque siguió jugando hasta el final del partido.

El delantero uruguayo se perderá así los tres primeros partidos de Liga contra Betis, Alavés y Espanyol, y en función de su evolución, también podría perderse el encuentro contra el Getafe el próximo 16 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.