AR flights 728 x 90

Luis Zubeldía ya es el nuevo director técnico de Lanús

«Cuando a uno lo necesitan en su casa tiene que estar», declaró al poner en marcha su segundo ciclo al frente del plantel futbolístico profesional de la entidad.

Luis Zubeldía inició este lunes su segundo ciclo como entrenador de Lanús, luego de la renuncia de Ezequiel Carboni tras la eliminación en Copa Sudamericana y Copa Argentina y el mal arranque en la Superliga.

El técnico tuvo contacto con el plantel «granate» por primera vez en una práctica realizada en la cancha auxiliar del estadio «Néstor Díaz Pérez».

Como este fin de semana es fecha FIFA y no se juega la Superliga, Zubeldía tendrá dos semanas para trabajar con tranquilidad y preparar el equipo que enfrentará a Racing, donde también tuvo una etapa como entrenador.

El DT, que inició formalmente su carrera reemplazando en 2008 a Ramón Cabrero, viene de dirigir a Cerro Porteño de Paraguay. Previamente, pasó por Barcelona de Ecuador (2011-2012), Racing (2012-2013), Liga de Quito (2014-2015), Santos Laguna (2015-2016), Independiente Medellín (2017) y Alavés (2017). Ahora, vuelve a los orígenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.