AR flights 728 x 90

Mac Allister destacó la importancia de la visita de Infantino al país

El secretario de Deportes de La Nación se mostró entusiasmado por el arribo del titular de la FIFA y sobre todo por la reunión que mantendrá con el presidente Mauricio Macri, más los mandatarios de Uruguay y Paraguay, Tabaré Vázquez y Horacio Cartés, respectivamente.

El secretario de Deportes de La Nación, Carlos Javier Mac Allister, consideró que la visita al país del titular de la FIFA, Gianni Infantino, es «muy importante para seguir alimentando la idea de postular a la Argentina para organizar el Mundial de 2030», en conjunto con los vecinos Uruguay y Paraguay.

«Infantino tendrá una visita al país y una reunión muy importante con el presidente (Mauricio) Macri para seguir alimentando esa idea de postular a la Argentina junto a Uruguay y Paraguay para el Mundial de 2030», expresó el «Colorado» Mac Allister en declaraciones que concedió a la agencia oficial Télam.

El ex futbolista de Argentinos, Boca y Racing, de 49 años, se mostró entusiasmado por la visita de Infantino al país, y sobre todo por la reunión que mantendrá con Macri, más los presidentes de Uruguay y Paraguay, Tabaré Vázquez y Horacio Cartés, respectivamente.

“Lo del Mundial se trata de una expectativa a largo plazo, por la que se viene trabajando con Uruguay y comenzaremos a incorporar a Paraguay”, añadió Mac Allister.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.