AR flights 728 x 90

Macri contra los sindicatos: “Debemos evitar las mafias que se generan alrededor”

En el cierre del Coloquio de IDEA, el Presidente consideró que “no podemos tener un costo logístico que es el doble de la región, no podemos tener métodos mafiosos”. Además, volvió a cuestionar la legislación laboral.

El presidente Mauricio Macri llamó este viernes a los sindicatos a “hacer cosas inteligentes” en el país, y volvió a cuestionar la legislación laboral.

“Una vez más, convoco a los gremios a que nos sentemos y hagamos cosas inteligentes para nuestra gente”, apuntó y aseguró que se deben “evitar las mafias que se generan alrededor”.

Al cerrar el 54° Coloquio en Mar del Plata frente a cientos de empresarios en el hotel Sheraton, remarcó: “No podemos tener un costo logístico que es el doble de la región, no podemos tener métodos mafiosos”.

“Si esto no cambia, cientos de miles de puestos de trabajo no se van a generar. No es una cuestión personal, limita nuestro futuro”, indicó y afirmó: “Lo mismo con la legislación laboral”.

Recordó que el Gobierno logró poner en marcha la ley de ART, aunque resaltó que “no alcanza”.

Aseguró que se preocupa “más que ninguno en la historia” por la creación de empleo y puntualizó: “Me obsesiono todos los días”.

“Me enojo cuando se dice que la pyme es buena y la empresa grande es mala”, se quejó y señaló que esa consideración “es un absurdo”.

De ese modo, argumentó: “El país va a crecer cuando las decenas de miles de pymes sean grandes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.