AR flights 728 x 90

Macri intentó mostrarse enojado y enfático en el cierre de la campaña porteña de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes el acto de cierre de la campaña porteña de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro Carril Oeste y resaltó que «hoy, más que nunca», necesita «del apoyo de todos» para «cambiar la Argentina para siempre».

Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los candidatos a senadores y diputados nacionales por la Ciudad, Macri señaló que «se puede llevar lo que se ha logrado en la Ciudad de Buenos Aires a toda la Argentina».

«Sabemos que falta, pero también sabemos que en lo que hemos hechos tenemos que encontrar la esperanza para encarar la segunda etapa», sostuvo durante su discurso en el recinto del barrio porteño de Caballito.

A pocos días de las elecciones primarias, el mandatario nacional, que busca su reelección, aseguró que le «duele que los argentinos la estén pasando mal», pero ratificó que «los cambios de raíz llevan su tiempo».

A su vez, el jefe de Estado reiteró que en las PASO del próximo domingo «se define seguir hacia el futuro o volver hacia el pasado».

«Se define si seguimos batallando contra las mafias, la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción; si seguimos vinculándonos al mundo y si se respeta al que piensa distinto», expresó.

También participaron los precandidatos a senadores nacionales Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, y precandidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, entre ellos Maxi Ferraro, y a legisladores porteños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.