AR flights 728 x 90

Macri fustigó a los que creen que pueden ser socios de los narcos

El Presidente pronunció un discurso en ese tono en el acto de cierre de la campaña del frente porteño Vamos Juntos, en el Club Ferro Carril Oeste.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes el cierre de la campaña del frente porteño Vamos Juntos y advirtió que “aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico” van a terminar “todos presos”.

“Lo que hemos iniciado es sólo el principio de un largo camino, en el que cada día vamos a estar un poco mejor. Ese camino nos desafía a tener coraje, a no tener miedo, porque somos mayoría los que decimos basta a las mafias, a la corrupción, la extorsión, la prepotencia. Vamos con el trabajo y con el diálogo”, sostuvo el mandatario en el microestadio de básquet “Héctor Etchart” del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la líder de la Coalición Cívica-ARI y primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos, Elisa Carrió; al gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Me pone muy contento que el narcotráfico esté en retroceso en el país. Es un largo camino, pero vamos muy bien. Ahí no vamos a parar. Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, con aquellos de lo que sucedió en la década pasada, ojo con aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico. Van a terminar como el narcotráfico: todos presos”, subrayó el líder del PRO.

En la recta final de la campaña, Macri afirmó que el próximo domingo hay “una nueva oportunidad de decir cuán convencidos” están los argentinos “de este camino que se empezó a recorrer”.

En tanto, Carrió resaltó que su “sueño es que la Argentina tenga una matriz moral y luche contra la corrupción, que tenga una matriz republicana y haya división de poderes y justicia independiente; que tenga prosperidad y desarrollo económico y que los pobres dejen de ser pobres para ser de clase media”.