AR flights 728 x 90

Macri respaldó a Triaca y defendió la intervención en el SOMU

«Triaca reconoció el error, pidió disculpas, algo que valoro. Claramente lo que se hizo en términos de intervención se hizo bien», dijo el Jefe de Estado.

El presidente Mauricio Macri reconoció este lunes el «error» del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, respecto al escándalo por el despido de su empleada doméstica, pero defendió su labor en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

«Triaca reconoció el error, pidió disculpas, algo que valoro. Claramente lo que se hizo en términos de intervención se hizo bien. Se limpió, se hizo una elección transparente, hasta con voto electrónico, se eligieron nuevas autoridades.

Y el ´Caballo´ Suárez fue. El trabajo de fondo del Ministerio de Trabajo ha sido impecable», resaltó el mandatario.

Estas declaraciones públicas de Mauricio Macri tras su regreso de la gira por Europa alejan la posibilidad de que Triaca de un paso al costado en lo inmediato, en medio de versiones que indicaban que el ministro estaba en la cuerda floja.

De todos modos, Macri advirtió que existe una «nueva vara en la Argentina» y que ya «no alcanza» con justificar un nombramiento con el pretexto de que se trata de «una persona de confianza».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.