AR flights 728 x 90

Macri: «se está devolviendo la esperanza a la gente»

Así lo expresó este lunes (30/1) el presidente Mauricio Macri al indicar que con el programa “el Estado en tu barrio” que se lleva a cabo en todo el país le está devolviendo la esperanza a cientos de miles de argentinos y agregó que “cada uno que recupera la esperanza es uno más que se suma al ‘sí, se puede’.

Manifestó que los testimonios en todo el país de este programa demuestran que “los argentinos se sintieron cuidados, queridos, atendidos, reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono”.

Se constató que en muchos casos “ni siquiera tuvieron alguna vez un contacto con el Estado” y explicó que este programa significa cumplir una meta que se trazó cuando ingresó a la política, de entender que gobernar es “estar cerca, cuidar” y agregó que el programa se va a profundizar para llegar a todos los rincones del país.

Durante el acto habló también la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quién recordó que este programa se comenzó en la Capital Federal, cuando Macri era jefe de gobierno porteño, y agradeció a los miles de colaboradores que lo llevan a cabo. En territorio bonaerense, por ejemplo, llegó a 750 mil ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.