AR flights 728 x 90

Macri será operado de un pólipo que le provoca disfonía

La intervención se llevará adelante en los próximos días. De todos modos, el Presidente sigue con su agenda gubernamental en medio de las negociaciones por Ganancias.

El presidente Mauricio Macri será operado en los próximos días de un pólipo que le provoca disfonía, en lo que será su segundo paso por el quirófano desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo.

Fuentes oficiales confirmaron a NA que el mandatario nacional será intervenido en los próximos días y hasta el momento de la operación mantendrá su actividad con normalidad.

En medio de las negociaciones del Gobierno con los distintos sectores por Ganancias, se conoció la noticia de la intervención a la que será sometido el jefe de Estado, a fin de quitarle el pólipo que le ha provocado una disfonía en las últimas semanas.

Días atrás, Macri había dicho que su falta de voz se debía a los gritos de alegría por el triunfo del equipo argentino en la Copa Davis y de Boca Juniors en el clásico con River Plate. Sin embargo, esa disfuncionalidad en la voz se observó de un modo crónico, lo que obligó a que el mandatario sea intervenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.