AR flights 728 x 90

Macri, Vidal y Larreta sellaron la llegada de Ocaña a Cambiemos

Los cuatro se reunieron en Casa Rosada y posaron sonrientes para una foto. La exministra de Salud del kircnerismo dijo que “no se habló de candidaturas”.

El presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este jueves en la Casa Rosada a la legisladora porteña Graciela Ocaña, en medio de las negociaciones para concretar su pase al frente Cambiemos.

Según señaló Ocaña a la salida del encuentro, “no se habló de candidaturas”, y por el momento solo hubo un acuerdo de colaboración en torno a las problemáticas de la tercera edad.

“No se habló de candidaturas”, aseguró la diputada de Confianza Pública en diálogo con periodistas acreditados y destacó que tuvo “una charla muy amable con el Presidente”.

Ocaña sostuvo que partir de esta reunión su espacio continuará con los “aportes que ya venía haciendo” en materia de la tercera edad con el Gobierno, pero de una manera más formal.

Además, según trascendió, la diputada porteña le entregó a Macri un ejemplar de su libro “Contra la corrupción”.

El encuentro entre Macri, Vidal, Rodríguez Larreta y Ocaña se produjo en momentos en que existen negociaciones entre la legisladora y el oficialismo para concretar su pase a Cambiemos, de cara a las elecciones de este año.

Su mandato vence el próximo 10 de diciembre en la Legislatura de la Ciudad y se espera que sea candidata, aunque no se sabe aún el cargo ni el distrito, ya que también podría participar en la contienda bonaerense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.