AR flights 728 x 90

Martino juega al misterio: no seguirá en el Atlanta United de EEUU

El Atlanta United de la Major League Soccer confirmó este martes que el técnico argentino Gerardo Martino dejará el equipo al final de la temporada, avivando aún más los rumores que lo sitúan en el banco de la Selección de México.

Martino, que tiene al Atlanta líder de la Conferencia Este con 69 puntos en 33 partidos gracias a un estilo ofensivo basado en el talento de sus jugadores, es el máximo favorito para dirigir al «Tri» a partir de diciembre y también ha sonado como posible sustituto de su compatriota José Pekerman como DT de Colombia.

«Esta no ha sido una decisión sencilla de tomar. He disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido en tan poco tiempo», explicó el exentrenador del Barcelona y la Albiceleste, entre otros, luego de aterrizar en la MLS la temporada pasada.

«La decisión no ha sido tomada por razones económicas. Las negociaciones con la gerencia fueron transparentes y justas. Era simplemente la decisión correcta para mí y mi familia en este momento», agregó el técnico.

La prensa lleva semanas dando por hecha la contratación del «Tata» como seleccionador de México en sustitución del colombiano Juan Carlos Osorio, que ahora dirige a Paraguay, luego de terminar su vinculación con los aztecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.