AR flights 728 x 90

Mascherano, Agüero, Lanzini, Tagliafico y Salvio trabajaron en predio de Ezeiza

Los cinco futbolistas preseleccionados para disputar el Mundial de Rusia 2018 fueron los primeros en sumarse al seleccionado argentino, tras arribar en horas de la madrugada, luego de culminar la temporada en sus respectivos clubes.

Los jugadores Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio concurrieron al predio de Ezeiza para sumarse al trabajo del selecciondo argentino de fútbol de cara al Mundial de Rusia 2018.

Mascherano, Lanzini, Tagliafico y Salvio realizaron una entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio, posteriormente hicieron movimientos de presión en espacio reducido y luego un reducido. Todas esas actividades fueron apoyadas por un grupo de sparrings.

Por su parte, el Kun Agüero, que se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda, hizo haciendo labores de rehabilitación en doble turno.

Este miércoles, desde las 10.30, los mismos futbolistas volverán a moverse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y la práctica podrá ser observada por la prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.