AR flights 728 x 90

Mascherano, sincero: «Después de cada frustración, toca levantarse»

El mediocampista de la Selección se refirió a la nueva etapa que encara el equipo tras la Copa América y la salida de Martino. «No es una convocatoria normal, pasaron muchas cosas», afirmó en conferencia de prensa. En tanto, Bauza paró el equipo.

El mediocampista afirmó no sentirse «ni un perdedor ni un fracasado» por haber perdido tres finales de forma consecutiva y aunque deslizó que pensó en dar un paso al costado al igual que Lionel Messi se convenció de que no era el «momento de tirar la toalla».

«No me siento un perdedor ni un fracasado. Pero evidentemente en nuestro país hay muchos ganadores desde que se levantan hasta que se van a dormir. No es mi caso, a mí me tocó ganar y perder. Acá estoy, doy la cara y no me escondo», manifestó Mascherano en la jugosa conferencia de prensa que brindó esta tarde en el predio de Ezeiza en la previa de los duelos ante Uruguay y Venezuela.

El futbolista de Barcelona, de España, reveló que luego de escuchar la declaraciones de Messi tras perder la final ante Chile en la Copa América Centenario de Estados Unidos se replanteó «no venir más» pero con el tiempo se convenció de que no era el momento de «tirar la toalla».

Sobre Edgardo Bauza, flamante entrenador del conjunto nacional, lo elogió por las Copas Libertadores de América logradas con Liga Universitaria de Quito, de Ecuador, y San Lorenzo y reconoció que tiene «un don» y un «plus» en Sudamérica que «ojalá» se lo pueda «transmitir» al equipo.

«Podemos defender diez metros más atrás o más adelante. Pero hablamos de ser protagonistas y competitivos. Seguiremos siendo un equipo ambicioso porque eso requiere Argentina. No creo que varié mucho», aseguró.

«Hay que mirar para adelante. Nos jugamos demasiado en los próximos meses. En un año y medio sabremos si estaremos en el Mundial de Rusia. Tenemos que volver a competir, sacar puntos y analizaremos lo que venga después», agregó el santafesino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.