AR flights 728 x 90

Massa acelera en la ‘ancha avenida del medio’ con críticas a Cristina y Macri

El precandidato a senador por el frente 1País Sergio Massa afirmó hoy que la expresidenta Cristina Kirchner se postula en las próximas elecciones porque «necesita fueros», en tanto que consideró que el Gobierno nacional «necesita a Cristina como candidata».

«Está claro que Cristina necesita los fueros y por eso decide ser candidata, además el Gobierno necesita a Cristina como candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente», afirmó Massa.

En declaraciones periodísticas, el diputado señaló que «el gobierno y los K discuten una falsa grieta mientras los argentinos siguen perdiendo frente a la inseguridad, el ajuste y el aumento de precios».

«Lo que buscamos es cómo le vamos a responder a la gente en un momento en el que suben los medicamentos, los servicios y los alimentos, pero los salarios no suben a la par», señaló Massa, al referirse a las propuestas de 1País.

El precandidato consideró que «tenemos que frenar el ajuste y en paralelo darle un sentido y un futuro a la economía de la Argentina».

«Resolver los serios problemas de inseguridad, no seguir discutiendo sobre teoría política, sobre el pasado o un futuro que no llega. Tenemos que ocuparnos del presente, de lo que le pasa al ciudadano de a pie que ve que bajo una falsa teoría de grieta en la que se discute pasado y se teoriza sobre el futuro, todos los días pierde contra la delincuencia y contra el changuito del supermercado», remarcó.

Asimismo, indicó: «Nuestra propuesta está basada en un programa y en un equipo que vamos a llevar al Congreso. La corrupción la tienen que explicar en tribunales. Nosotros tenemos que frenar el ajuste».

«Nosotros, junto a Margarita Stolbizer, elegimos representar una alternativa para discutir presente y futuro de los argentinos. Esta es una elección en la que se juega más que nada qué Congreso y que agenda vamos a tener en los próximos meses», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.