Massa dio detalles de su proyecto para crear la Agencia de Seguridad Metropolitana

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, analizó la situación actual de inseguridad en el Conurbano y el resto del país, y dio detalles sobre el proyecto que lleva adelante para crear una Agencia de Seguridad Metropolitana, para “un único abordaje de inteligencia criminal” en la Región Metropolitana, aseguró.

Sergio Massa se expresó en relación a los casos de inseguridad en el Área Metropolitana de Buenos Aires y el resto del país. Además, dio detalles sobre su proyecto de creación de una Agencia de Seguridad Metropolitana.

“Vengo planteando un abordaje metropolitano de la seguridad, un abordaje unificado en la acción, para que las policías puedan actuar y detener, y la Justicia después no tenga excusas y cumpla. Para eso, además, hay que dotar definitivamente de tecnología a toda el Área Metropolitana”, manifestó en declaraciones televisivas.

Y agregó: “Hay que trabajar en la prevención del delito. La gente que vive con miedo y sufre la inseguridad en su barrio, lo que espera es que nos sentemos a la mesa y demos una solución a los problemas que tienen. No es momento para discusiones personales”.

Por último, el titular de la Cámara baja afirmó: “Seguridad, Salud y Transporte son temas que nos preocupan. El problema de la inseguridad no es un problema menor. Tener una mirada conjunta Nación, Provincia y Ciudad es muy importante. Es clave avanzar en la lucha contra la inseguridad como política de Estado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.