AR flights 728 x 90

Massa y Cristina llegaron a un acuerdo pero no confirmaron si van a internas

Sergio Massa anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con Cristina Kirchner para ir juntos a las PASO en un frente que incluirá al Frente Renovador y a Unidad Ciudadana, que llevará como candidato a Presidente a Alberto Fernández.

Alberto y Massa se reunieron esta tarde en las oficinas del exjefe de gabinete en el barrio porteño de Monserrat, donde sellaron el acuerdo entre Unidad Ciudadana-PJ y el Frente Renovador, para competir en las elecciones presidenciales. El nuevo espacio se llamará Frente Todos.

«El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría», fue el primer comunicado oficial de la nueva coalición entre los K y el massismo.

«Fue una reunión de trabajo», dijo Massa en declaraciones a los medios y agregó que además «avanzamos en la coalición de partidos», con Alberto Fernández.

«Queda hasta el 22 de junio para dirimir el mejor lugar que puede ocupar cada uno», respondió cuando le preguntaron si competirá en internas con la fórmula Fernández-Fernández o será candidato en otro puesto y tras eso se retiró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.