AR flights 728 x 90

«Me voy, se lo comuniqué al presidente el día después de ascender», aseguró Heinze

Tras la victoria como local ante Instituto por 1 a 0, y los posteriores festejos por el título, el entrenador confirmó que deja la dirección técnica de Argentinos Juniors y que no tiene ofertas de otros clubes para continuar su carrera.

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Heinze, aseguró tras haber obtenido el Campeonato de la B Nacional y lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino que no continuará en el conjunto de La Paternal.

«Me voy, se lo comuniqué al presidente el día después de ascender. Devolví al club al lugar donde se merece y por eso me siento un privilegiado», sostuvo el ‘Gringo’, que arrasó en la B Nacional, ascendió 4 fechas antes y mostró un estilo de juego vistoso que identificó a los grandes equipos del ‘Bicho’.

«No me voy para irme mañana a otra institución, lo digo desde ya. Hace un mes no duermo mucho, ayer pasé la peor noche desde que soy entrenador. Debería estar disfrutando pero no puedo», añadió Heinze, quien atravesó su segunda experiencia como entrenador tras su primer paso por Godoy Cruz de Mendoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.