AR flights 728 x 90

Messi no viajará a Venezuela por el dolor en el pubis

Así lo anunció el técnico de la selección, Edgardo Bauza- El astro no estará en el plantel que enfrentará a la vinotinto el próximo martes.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no viajará a Venezuela por el dolor en el pubis con el que jugó frente a Uruguay y llegó desde Barcelona a principio de semana.

Así lo anunció este viernes el entrenador Edgardo Bauza, en un breve contacto con la guardia periodística que estaba fuera del predio «Julio Humberto Grondona» de Ezeiza.

«Está con dolor, en un rato va a salir un informe oficial, pero lamentablemente no va a poder jugar ante Venezuela», dijo «Patón».

Preparativos para la próxima fecha.

La Selección argentina se entrenó este viernes en el predio «Julio Humberto Grondona» de Ezeiza, con el capitán Lionel Messi y el resto de los artífices de la victoria frente a Uruguay en regenerativo, y el resto de los convocados en un trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, el conjunto albiceleste realizó un trabajo dividido en dos grupos: los que frennte a Uruguay fueron titulares y los que no lo hicieron o tuvieron pocos minutos, con el agregado de Paulo Dybala, expulsado en el primer tiempo este jueves.

El reemplazante de Dybala y definir si incluirá a Lucas Pratto o Lucas Alario como centrodelantero son las principales incógnitas que tendría Bauza de cara al duelo del martes ante Venezuela, en Mérida, por la octava fecha del camino hacia Rusia 2018.

La Argentina, líder de la tabla de posiciones, tampoco tendrá a Lionel Messi en sus filas, ya que admitió que frente a Uruguay jugó «con dolor en el pubis», pero lo hizo después de todo «el quilombo» que se había armado por su renuncia al conjunto albiceleste, tras la derrota en la final de la Copa América Centenario.

Angel Correa, Nicolás Gaitan, Erik Lamela o Ever Banega podrían ser las alternativas para esas dos modificaciones en la ofensiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.