AR flights 728 x 90

Messi quedó afuera de los finalistas a los premios ‘The Best” de la FIFA

Messi se queda fuera de la terna por primera vez en doce años.

Sin el argentino Lionel Messi por primera vez en doce años, el portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luka Modric, ganadores de una tercera Liga de Campeones consecutiva con el Real Madrid, así como el egipcio Mohamed Salah, proclamado mejor jugador de la Premier con el Liverpool, son los tres finalistas del trofeo FIFA al mejor jugador del año.

Según anunció la instancia mundial este lunes, Messi quedó fuera de la elección luego de no haber podido trascender con la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus de Italia, ya conquistó el galardón en 2016 y 2017.

El croata viene de ser elegido como mejor jugador de la UEFA y también se llevó al Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018. El egipcio, por su parte, tuvo una temporada sensacional con el Liverpool y el portugués llevó al Real Madrid a ganar otra Champions League y contribuyó con tres goles para Portugal en la Copa del Mundo.

Messi, que este año ya sufrió dolorosos momentos con la Selección (la eliminación en octavos de final del Mundial ante Francia) y con el Barcelona (la increíble caída ante Roma por cuartos de la Champions) venía de dos segundos puestos, ambos detrás de CR7.

El The Best fue introducido por la FIFA para reemplazar en importancia al Balón de Oro, luego de la ruptura de la casa del fútbol con la revista France Football.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.