AR flights 728 x 90

Milagro Sala ve vacantes en el mercado laboral de “seguridad”

“Hoy en la Argentina la única posibilidad de acceder a un trabajo es hacerse gendarme o policía”, plantea la líder de la Tupac Amaru desde su lugar de detención.

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, afirmó este lunes que en la actualidad “en la Argentina, la única posibilidad de acceder a un trabajo es hacerse gendarme o policía”, al tiempo que consideró que “detrás de las investigaciones contra” el exsecretario general de la CGT Hugo Moyano “se encuentra el Gobierno, que quiere disciplinar al sindicalismo”.

“Estoy segura que detrás de las investigaciones contra Hugo Moyano se encuentra el Gobierno que quiere disciplinar al sindicalismo”, afirmó Sala.

En declaraciones a FM La Patriada, la dirigente detenida cuestionó la situación social y subrayó que “hoy en la Argentina la única posibilidad de acceder a un trabajo es hacerse gendarme o policía”.

“Usaron a Jujuy como un experimento para encarcelar a los dirigentes opositores. No se puede hablar de democracia si no dejan que la oposición opine”, dijo.

Además, insistió en que “Mauricio Macri es el principal responsable” de su detención porque “es el que tiene que ponerle un límite a (Gerardo) Morales y elige no hacerlo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.