AR flights 728 x 90

Natacha Jaitt terminó presa

La conductora Natacha Jaitt fue detenida este martes en el barrio porteño de Villa Urquiza acusada de haber golpeado a dos oficiales de la Policía de la Ciudad tras resistirse a ser llevada a comparecer en una causa por amenazas.


El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 13.30, cuando personal de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 18 porteño implantó una consigna judicial en la puerta de su casa.

Según informó la agencia Télam, Jaitt (41) había sido convocada a declarar en varias oportunidades en el marco de una causa por «amenazas coactivas» y nunca se había presentado.

Ante ello, un oficial de la Policía de la Ciudad quedó apostado en la puerta de su vivienda ya que la conductora mediática no estaba.

Según las fuentes, Jaitt llegó al lugar, pero cuando el efectvo intentó hablarle ella lo insultó, lo empujó e ingresó al inmueble.

Luego, Jaitt concurrió a la comisaría vecinal 12-C junto con su hermano a realizar una denuncia por «lesiones» contra el efectivo.

Sin embargo, la Brigada de Investigaciones de la comisaría comunal 12 le notificó que debería ser llevada por la fuerza pública a declarar en la sede judicial, por lo que se alteró y comenzó a insultar al personal.

Jaitt intentó retirarse pero una oficial que impidió que saliese recibió un golpe en el rostro que le provocó lesiones, añadieron las fuentes.

Dado que la conductora estaba con una crisis nerviosa, médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) la trasladaron al hospital Pirovano para que sea evaluada.

Los voceros agregaron que Jaitt será trasladada a la Alcaidía de la Comuna 12 desde donde mañana será llevada a la Unidad Fiscal Zona Norte para declarar por el delito de «atentado y resistencia a la autoridad» y luego lo hará en la causa de origen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.