Negra temporada teatral en Mar del Plata: levantaron “Los cuatro fantásticos del humor”

El espectáculo teatral humorístico «Los cuatro fantásticos del humor» será levantado luego de las funciones de esta semana en Mar del Plata, se informó este miércoles oficialmente, en medio de la suba de casos de coronavirus en el país y la escasa afluencia de público.

«Informamos que el espectáculo ‘Los cuatro fantásticos del humor’ realizará las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero», se indicó desde la cuenta de Twitter del Multitabaris/Multiteatro Comafi, complejo teatral porteño propiedad del empresario Carlos Rottemberg al igual que el reducto de Luro y Corrientes donde se desarrolla la obra cada noche a las 21.30.

El espectáculo cuenta con la actuación de Diego Pérez, Alacrán, Alfredo Silva y Carna.

Fue justamente Pérez quien se contagió de Covid-19 en Navidad, por lo que el estreno que debía ser antes de fin de año se tuvo que retrasar al 6 de enero.

Según trascendió, el espectáculo llego a vender 45 entradas de un total de 216 permitidas -todo un símbolo de la atípica temporada veraniega en «La feliz»-, y obligó a la producción a adelantar para este domingo la que será su última función.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.