AR flights 728 x 90

«¿No estás recibiendo más la plata de ñoqui?», escandaloso cruce radial de diputado K electo

Un verdadero escándalo protagonizó el diputado nacional por la provincia de Misiones electo por el Frente de Todos, Héctor ‘Cacho’ Bárbaro, cuando se cruzó telefónicamente al aire con el ex intendente Benítez en el programa radial “Feliz domingo”.

Bárbaro, además de diputado nacional electo, conduce un programa radial en PAyS en la 100.9 Fm imaginate, en Misiones. En su rol de conductor, llamó al ex intendente Luis Benítez para recriminarle la campaña que había hecho en su contra y hacerlo responsable por el incendio de la radio, unos días antes de las elecciones del 27 de octubre.

Según el portal Noticiasdel6, Benítez le gritó: “diputado trucho. Te llenaste de guita y cagás al productor”.

Bárbaro le preguntó porqué se mostraba “nervioso” e insultante. “No estás recibiendo más la plata de ñoqui?”, preguntó el titular de la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (Actim) y acusó: “Vos prendiste fuego mi radio”.

Pero entonces Benítez, cuya gestión es recordada en Misiones por la masiva protesta de colonos que terminó con un incendio del edificio municipal de San Vicente en marzo de 2006, la emprendió con acusaciones e insultos, que casi impedían intervenir Bárbaro, que de vez en cuando lo invitaba a formalizar las denuncias en la Policía y la Justicia.

Benítez terminó cortando la conversación. Fue entonces cuando Bárbaro dijo que quería invitarlo a que visitara Actim.

Aquí el audio completo del cruce verbal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.