Buenos Aires,
NACIONAL

La UTA le pidió a Moyano “que se meta en su gremio”

Mario Calegari ratificó que la UTA decidió no participar de la medida de fuerza aunque "comparte" los reclamos expresados por las centrales obreras opositora.

27/08/2014
Archivo.
Archivo.
El vocero de la Unión Tranviarios automotor (UTA), Mario Calegari, reclamó este miércoles que el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, "se meta en su gremio", al rechazar críticas del sindicalista camionero a la decisión de los colectiveros de no adherir al paro nacional convocado para el jueves.

"Que Moyano se meta en su gremio", enfatizó Calegari, quien se quejó de que se busca "desprestigiar" al sindicato que encabeza Roberto Fernández.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, el sindicalista advirtió: "cuando uno piensa distinto da la sensación que hay que desprestigiarlo, inventar historias sólo por pensar diferente".

"Que Moyano se meta en el gremio de Camioneros que es su gremio, nosotros somos la UTA y hemos decidido no compartir la medida de acción que presentó Moyano y todo su conjunto", puntualizó.

Calegari precisó: "nosotros tenemos la decisión de ir a trabajar pero si no podemos hacerlo no va a ser por nuestra voluntad sino porque habrá piquetes".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.4SEMANAS.com
Todos los derechos reservados. La Dirección no se responsabiliza por las imágenes, anuncios publicitarios y contenidos de los artículos firmados. Los textos de las notas de esta publicación se pueden reproducir citando la fuente. En el caso de Fotos, Ilustraciones, Infografías, Caricaturas y otros elementos no-textuales pedir autorización.