Buenos Aires,
SOCIEDAD

Cayó en Rosario el líder de la banda narco "Los Monos"

Se trata de Ariel Máximo Cantero. Estaba "disfrazado" de cartonero. Es el padre del "Pájaro" Cantero, que fue asesinado en 2013 en medio de una feroz guerra entre narcos en Rosario

22/05/2015
Noticias Argentinas
Noticias Argentinas
El líder de la banda "Los Monos" y padre de Claudio "Pájaro" Cantero, quien fue asesinado en medio de una guerra narco, quedó detenido en las últimas horas en la ciudad de Rosario.

Se trata de Máximo Cantero, quien estaba prófugo en el marco de la megacausa que llevó adelante el juez Juan Carlos Vienna y fue detenido por la policía pasado el mediodía de este viernes cuando viajaba en un carro cartonero en inmediaciones de las calles Seguí y Maullión, en el barrio Moderno.

Según informaron los medios locales, la policía detuvo a Cantero, conocido como "El Viejo", cuando iba en un carro tirado por un caballo y fue visto por una patrulla policial, en un control de rutina. Los efectivos policiales advirtieron que el hombre estaba maltratando al caballo y le pidieron sus datos personales, pero uno de los agentes lo alcanzó a reconocer por lo que lo identificaron a través de sus huellas dactilares.

Así se constató que había dado un nombre falso y quedó detenido en la seccional 19ª. Luego fue trasladado a la División Judiciales de la Jefatura de Policía de Rosario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.4SEMANAS.com
Todos los derechos reservados. La Dirección no se responsabiliza por las imágenes, anuncios publicitarios y contenidos de los artículos firmados. Los textos de las notas de esta publicación se pueden reproducir citando la fuente. En el caso de Fotos, Ilustraciones, Infografías, Caricaturas y otros elementos no-textuales pedir autorización.