Buenos Aires,
NACIONAL

El ministro Tomada se reunirá con los delegados de la línea 60 y de la UTA

El titular de Trabajo recibirá a representantes de la UTA y mantendrá un encuentro con delegados de la línea 60 que están realizando un nuevo corte en la Panamericana.

30/07/2015
Archivo.
Archivo.
El funcionario, junto a su par bonaerense, Oscar Cuartango, y el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, se reunirán primero con el sindicato a cargo de Roberto Fernández, que ya mostró su desacuerdo con el comportamiento de los choferes al manifestar que es "un conflicto político porque los delegados no quieren más al grupo Dota".

En tanto, al mediodía, Tomada recibirá en la cartera ubicada en Leandro N. Alem 650 a miembros de la comisión interna de la línea 60 que se manifiestan en la Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.4SEMANAS.com
Todos los derechos reservados. La Dirección no se responsabiliza por las imágenes, anuncios publicitarios y contenidos de los artículos firmados. Los textos de las notas de esta publicación se pueden reproducir citando la fuente. En el caso de Fotos, Ilustraciones, Infografías, Caricaturas y otros elementos no-textuales pedir autorización.