Buenos Aires,
CIENCIA

Un hongo causa orgasmos instantáneos en las mujeres con solo olerlo

Casi la mitad de las mujeres que pasaron la prueba experimentaron esta expresión de placer corporal con el aroma del hongo.

17/10/2015
Web
Web
Expertos en botánica descubrieron la curiosa cualidad en un hongo, el cual provoca orgasmos instantáneos en las mujeres que lo huelen.  

Según cuenta el Independent.co.uk , el hongo que parece solo crece en flujos de lava en Hawái que tienen entre 600 y mil años de antigüedad, puede presuntamente inducir a que mujeres tengan un orgasmo espontáneo al momento de olerlo.

Los científicos John C. Holliday y Noah Soule describieron al hongo como una especie perteneciente a los Dictyophora y dijeron que tenía una reputación de un "potente afrodisiaco femenino al momento de ser olido", según publicaron en la Revista Internacional de Hongos Medicinales.

Interesados en averiguar si el hongo estaba a la altura de su reputación, hicieron una prueba en mujeres que se ofrecieron como voluntarias.

"Ciertamente, casi la mitad de las mujeres que pasaron la prueba experimentaron orgasmos espontáneos al oler este hongo", cita la revista

La hipótesis es que los compuestos parecidos a las hormonas que espora el hongo pueden ser similares a los neurotransmisores humanos liberados durante los encuentros sexuales. Sin embargo, no tienen el mismo efecto en hombres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.4SEMANAS.com
Todos los derechos reservados. La Dirección no se responsabiliza por las imágenes, anuncios publicitarios y contenidos de los artículos firmados. Los textos de las notas de esta publicación se pueden reproducir citando la fuente. En el caso de Fotos, Ilustraciones, Infografías, Caricaturas y otros elementos no-textuales pedir autorización.