Buenos Aires,
POLITICA

Cristina lanzó el Segundo Concurso del Plan Pro. Crear. Ar.

La Presidenta encabezó el acto en el que se llama al Segundo Concurso para familias sin terreno para el Plan Pro.Cre.Ar.

29/11/2012
Télam.
Télam.
Sostuvo que "sufrimos el acoso, el asedio" de los fondos buitre, al mencionar la decisión del juez Thomas Griesa a favor de esos fondos que fue rechazada por la justicia norteamericana.

La presidenta remarcó que "no se puede vivir en una sociedad que baja los brazos, por eso siempre digo que voy a seguir luchando con todas mis fuerzas para defender los intereses de nuestro pueblo".

Al hablar por cadena nacional en el Museo del Bicentenario donde se anunció la segunda etapa del Plan Procrear, la presidenta destacó que "los buitres y los caranchos no sólo están afuera; también lo están adentro y a veces se lanzan contra el Estado".

Cristina remarcó también la "recuperación" de la administración de "los recursos de los trabajadores" por el Estado, que, sostuvo, permite llevar adelante programas como el PRO.CRE.AR.

"Esto lo podemos hacer a partir de haber podido recuperar la administración de los recursos de los trabajadores de la Argentina", dijo.

La presidenta además destacó los avances impulsados por el Estado en materia de jubilaciones, a partir de la reestatización del sistema previsional en 2008, y subrayó "cómo hemos evolucionado en estos años, en esta década ganada" en esa materia.

La jefa de Estado, al encabezar un acto por el segundo llamado a concurso del plan ProCrear en el Museo del Bicentenario, detalló que desde el 2008 "en erogaciones y preestaciones por parte de la Anses ha habido un incremento del 850 por ciento en materia de jubilaciones y pensiones".
 
 
 
 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Télam.

Apuntan con el nuevo Código Procesal Penal “acelerar las causas”

Télam.

Los K van por el Código Electoral, adiós boleta única y voto electrónico.

Télam.

Caso Arruga: juez impone secreto de sumario

Télam.

Afirman que continúa la retención de la cosecha de soja

Télam.

Encontraron muerto a Luciano Arruga, pero la investigación continúa.

www.4SEMANAS.com
Todos los derechos reservados. La Dirección no se responsabiliza por las imágenes, anuncios publicitarios y contenidos de los artículos firmados. Los textos de las notas de esta publicación se pueden reproducir citando la fuente. En el caso de Fotos, Ilustraciones, Infografías, Caricaturas y otros elementos no-textuales pedir autorización.