Noviembre es un nuevo concepto en bibliotecas populares

Noviembre es una plataforma de préstamos de e-books que pretende recuperar la biblioteca como un espacio, un lugar para habitar la literatura en todas sus expresiones.

La Biblioteca tiene un catálogo de cientos de miles de títulos; novelas; cuentos;  poesía; novedades editoriales; libros académicos, clásicos, infantiles y mucho, más. De este modo, la plataforma Noviembre permite acceder a un amplio catálogo de editoriales independientes de todas las regiones, además de revistas literarias.

La plataforma Noviembre permite leer con diferentes tipografías, lo que permite elegir al usuario la más conveniente para su disfrute. Asi como también permite subrayar y tomar notas en el texto.

Se puede acceder a la plataforma Noviembre desde cualquier dispositivo, y una vez tomado el préstamo no se necesita internet para leer.

Asociándote ahora hay promociones especiales en la suscripción; también podes asegurarte cuatro préstamos de e-books para el lanzamiento en el mes de Noviembre.

Además, desde la plataforma vas a poder acceder a charlas y talleres.

Para más información: por Facebook en @bibliotecanoviembre; Instagram @bibliotecanoviembre o consultarnos por mail bibliotecanoviembre@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.