AR flights 728 x 90

Anunciaron una nueva frecuencia del tren que une Buenos Aires con Mar del Plata

El Ministerio de Transporte informó que a partir del 7 de diciembre se incorporará una nueva frecuencia diaria del tren que une Buenos Aires con Mar del Plata, la cual circulará durante el verano.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que la nueva frecuencia saldrá desde Constitución a las 4.15 y que retornará desde Mar del Plata a las 12.14. “El nuevo servicio se suma al que ya se brinda actualmente todos los días con 12 paradas intermedias” que sale a las 15.13 desde Constitución y regresa desde Mar del Plata a las 0.18, según se informó en un comunicado.

“Este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses”, señala el parte de prensa. En julio pasado se reestableció la conexión con la ciudad balnearia “ya utilizaron el servicio más de 76 mil personas”, según la información oficial.

Además, se recordó que para el servicio regirán los descuentos del 5 por ciento para la compra a través de la página web www.trenesargentinos.gob.ar; del 40 por ciento para jubilados y del 50 por ciento para menores de 12 años, en tanto que para los menores de tres años, que no ocupen asiento, el viaje es gratuito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.