Ocaña respondió a Aníbal Fernández por la intromisión del Gobierno en la Justicia

La diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, respondió este lunes a través de su cuenta de Twitter al Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, por las declaraciones del Presidente Alberto Fernández quien aseguró que el Gobierno debe “meter mano en la Justicia”.

Ocaña invitó al otrora Jefe de Gabinete a “responder ante la Justicia”, al mismo tiempo que lo calificó de “machirulo”, luego de que este la descalificara en su conocimiento de procesos judiciales.

La legisladora nacional había manifestado anteriormente en un mensaje en las redes sociales respecto a los dichos del Presidente que “no hay que meter mano, solo cumplir con la ley” y agregó que “el condenado (Amado) Boudou debe ir preso, solo hay que garantizar la independencia de la Justicia, no la impunidad de la Vicepresidenta y su banda”.

Cabe recordar que Aníbal Fernández está procesado en dos causas, por desvíos de fondos en el Fútbol para Todos y coimas vinculadas a las irregularidades del Plan Qunita, a raíz de las denuncias realizadas por la diputada Ocaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.