AR flights 728 x 90

Olimpo debió recurrir a los penales para eliminar a Aldosivi en la Copa Argentina

El encuentro había terminado empatado 1 a 1 y desde los doce pasos los bahienses se impusieron por 4 a 3 y avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Olimpo de Bahía Blanca se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer este viernes en la tanda de penales a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario del partido correspondiente a los 32avos de final.

El conjunto bahiense marcó a través de Maximiliano Fornari, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez y Leandro Lacunza, mientras que el equipo marplatense lo hizo mediante Leonel Galeano, Cristian Chávez y Lucas Villalba.

El partido disputado en el estadio Julio Grondona, en Sarandí, terminó igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, con los goles de Leonel Galeano, a los 6 minutos, pero igualó Martín Ferreyra, a los 14, ambos de cabeza y en el primer tiempo.

El ganador de la llave se clasificará a los 16avos y será rival del vencedor del choque entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Belgrano de San Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.