AR flights 728 x 90

Orban se convirtió en la tercera incorporación de Racing

Así, el futbolista de 28 años se suma al mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al defensor paraguayo Juan Patiño, las dos primeras incorporaciones de «La Academia».

El defensor Lucas Orban, proveniente del Genoa de Italia, se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Racing Club, equipo al que estará ligado durante dos temporadas por un monto de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.

Así, el futbolista de 28 años se suma al mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al defensor paraguayo Juan Patiño, las dos primeras incorporaciones de «La Academia».

Orban, de 28 años, quien en Argentina jugó en River Plate y Tigre, es un jugador que llega al combinado albiceleste para reforzar la defensa, zona en la que se puede desempeñar tanto como lateral o marcador central por la izquierda.

Además de su paso por los mencionados clubes argentinos, Orban jugó en Girondins de Burdeos (Francia), Valencia y Levante, ambos de la Liga de España, y en el Genoa, del Calcio italiano.

En la misma línea, los otros futbolistas que suenan como posibles refuerzos para el equipo conducido por el entrenador Diego Cocca son el defensor de Rosario Central Víctor Salazar y Nahitan Nandez, mediocampista uruguayo de Peñarol.

Respecto del entrenamiento matutino, los futbolistas que anoche golearon por 3-1 a Banfield, por la última jornada del torneo local, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club.

En tanto, el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar donde comenzó con la respectiva entrada en calor con tareas de velocidad y coordinación y luego, como actividad principal, llevó a cabo ejercicios en espacios reducidos de ocho contra ocho con hincapié en cuestiones tácticas.

La noticia destacada de la jornada fue que el arquero Juan Musso volvió a entrenarse a la par del resto de sus compañeros tras haberse recuperado de una lesión muscular sufrida en el encuentro de vuelta ante Rionegro Aguilas por la primera fase de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el arquero de 23 años podría quedar a disposición del entrenador Diego Cocca de cara al encuentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.