AR flights 728 x 90

Organizaciones sociales realizan una jornada nacional de ollas populares

Es en reclamo por la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria y para denunciar «el avance de la pobreza» en el país. Incluirá cortes parciales y cerrará a las 19 en el Obelisco.

Integrantes de diversas organizaciones sociales -entre ellas Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)- iniciaron esta mañana, con un corte parcial en la avenida Corrientes en su intersección con Callao, en el centro porteño, una «jornada nacional de ollas populares» en reclamo de la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria y para denunciar «el avance de la pobreza» en el país.

De acuerdo con lo previsto, tras su inicio en Corrientes y Callao, la jornada de protesta incluirá luego cortes parciales al mediodía en Puente Pueyrredón, Puente de La Noria, Panamericana y 197, Acceso Oeste, y autopista Buenos Aires-La Plata.

En tanto, el cierre de la jornada de «ollas populares en todo el país por la Emergencia Alimentaria» está previsto para las 19 en el Obelisco, de acuerdo con el comunicado difundido por las organizaciones convocantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.