AR flights 728 x 90

Pararán los micros de corta y media distancia en el interior desde las 22

Los choferes de micros de corta y media distancia del interior del país realizarán a partir de esta noche un nuevo paro de actividades ante el fracaso de las negociaciones salariales con la cámara empresaria.

Así lo informó esta mañana a Télam el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, quién precisó que la medida de fuerza, similar a la que finalizó a las 6 de este martes, comenzará esta noche a partir de las 22.

El gremialista sostuvo que deben «repetir la protesta frente a la falta de avances en las negociaciones con la FATAP», a la vez que admitió que «no ha habido contacto con el sector empresario».

Caligari destacó que la medida de fuerza no comprende a los choferes que cumplen servicios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Plata y en el conurbano bonaerense.

«El paro se llevará a cabo en todas las provincias del país e incluye a las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Olavarría y San Nicolás», puntualizó.

Esta será la segunda jornada de paro frente a la «reticiencia empresaria a satisfacer los reclamos salariales», indicaron desde la UTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.