AR flights 728 x 90

Pitana mentalizado para dirigir la final Francia-Croacia: “Estamos muy preparados y muy ready”

El referí argentino, que arbitrará la final del Mundial entre Francia y Croacia, dijo que “para prepararse no hay una receta” y que está con muchas ganas “de hacer todo bien”.

El misionero Néstor Pitana reconoció este viernes estar “muy preparados y muy ready” junto a los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti para conducir la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, el próximo domingo en Moscú.

“Es un partido único y especial, uno lo sabe y lo siente… Desde el simpatizante y el fan. Para prepararse no hay una receta. Estamos muy preparados, muy ready, con mucha ganas de hacer todo bien en la final”, dijo el argentino en una entrevista con el sitio oficial de la FIFA.

“La responsabilidad es de dejar todo, de hacer bien las cosas, de jugar como decimos nosotros, de conducir el partido a través de mis decisiones, las decisiones de mis colegas. Esa es la clave. Sentir que hay un equipo de referís que deja todo para hacer lo mejor posible”, agregó.

Pitana, que el domingo aumentará su récord personal de partidos mundialistas para un árbitro argentino a nueve, sostuvo que, al momento de la designación, se le vino a la cabeza “recuerdos, figuras, momentos, la familia, amigos, los colegas que ayudaron”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.